¡Digitalízate ya!

Consigue tu Bono de hasta 12.000 € de ayuda para el Kit Digital que necesites!

Si eres un trabajador autónomo o una microempresa o pequeña empresa y quieres conseguir ayudas para digitalizar tu negocio, en Avances Soluciones te ayudamos a realizar los trámites necesarios para solicitar el bono Kit Digital..

¿Puedo optar al Kit Digital?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España. Es un plan de ayudas cuya financiación se efectúa con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, financiado por el Plan europeo Next Generation EU.

Tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles al mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

Con un total de hasta 12.000€ (según tamaño de empresa) podéis elegir uno o varios tipos de productos, cada uno valorado con una cantidad, hasta que, de ser necesario, se puede llegar a la suma de dicha cantidad.

Debes cumplir las condiciones de acceso
Ayudas a fondo perdido, hasta 12.000€ por empresa
Concurrencia no competitiva, hasta agotar los fondos

Categorias de soluciones
Kit Digital

Sitio web y Presencia en internet

El principal objetivo de esta categoría es que puedas tener una página web para darte visibilidad en internet.

Incluirá, como mínimo, las siguientes funcionalidades y servicios:

  • Dominio y Alojamiento de la página desarrollada durante 12 meses. La titularidad del dominio será en su totalidad de la pyme beneficiaria.
  • Diseño de página web autogestionable con HOME + CONTACTO + BLOG y hasta 5 pestañas de contenido.
  • Diseño responsive, funcional desde cualquier dispositivo. Además cumplirá con los criterios de accesibilidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • La información de tu empresa será indexable por los principales motores de búsqueda.
  • Incluye SEO básico, con análisis de palabras clave, SEO On-Page de dos páginas, indexación y jerarquización del contenido.
Entre 10 y 49 empleados hasta 2.000€
Entre 3 y 9 empleados hasta 2.000€
Menos de 3 empleados hasta 2.000€

Kit válido para cualquier sector productivo, ya que se ajustará a la casuística de cada uno de los interesados.

El precio final de la solución vendrá delimitado por las características específicas que necesite cada cliente en caso de que precise un mayor grado de complejidad del desarrollo. 

Los precios no incluyen impuestos.

Comercio electrónico

El principal objetivo de la categoría es crear tu página web de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio. Además de dar visibilidad a tu marca, dispondrás de un e-commerce o tienda online.

Incluirá, como mínimo, las siguientes funcionalidades y servicios:

  • Diseño de Tienda Online autogestionable con HOME + CONTACTO + BLOG y Catálogo de Productos con opción de compra.
  • Incluye la carga de hasta 125 referencias de tus productos mediante importación o alta.
  • Configuración de métodos de pago: Transferencia, TPV y Paypal/Bizum.
  • Configuración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados mediante una Agencia de Transporte.
  • Diseño responsive, funcional desde cualquier dispositivo. Además cumplirá con los criterios de accesibilidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • La información de tu empresa será indexable por los principales motores de búsqueda.
Entre 10 y 49 empleados hasta 2.000€
Entre 3 y 9 empleados hasta 2.000€
Menos de 3 empleados hasta 2.000€

Kit válido para cualquier sector productivo, ya que se ajustará a la casuística de cada uno de los interesados.

El precio final de la solución vendrá delimitado por las características específicas que necesite cada cliente en caso de que precise un mayor grado de complejidad del desarrollo. 

Los precios no incluyen impuestos.

Gestión de redes sociales

El principal objetivo de esta categoría es promocionar tu empresa en redes sociales.

Incluirá, como mínimo, las siguientes funcionalidades y servicios:

  • Elaboraremos tu Social Media Plan, contando con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión.
  • Tendrás monitorizadas tus redes sociales. Generaremos informes trimestrales durante un año para que puedas ver tus resultados y saber si estás cumpliendo tus objetivos.
  • Por supuesto, antes de empezar a trabajar, analizaremos mediante una Auditoría de Social Media los diferentes canales para optimizar el rendimiento comparándonos también con tu competencia.
  • Gestión de UN perfil de Red Social durante 12 meses.
  • Publicaremos semanalmente durante 12 meses en tu perfil dos post.
Entre 10 y 49 empleados hasta 2.500€
Entre 3 y 9 empleados hasta 2.500€
Menos de 3 empleados hasta 2.000€

Kit válido para cualquier sector productivo, ya que se ajustará a la casuística de cada uno de los interesados.

El precio final de la solución vendrá delimitado por las características específicas que necesite cada cliente en caso de que precise un mayor grado de complejidad del desarrollo. 

Los precios no incluyen impuestos.

BI y analítica

El objetivo de esta categoría es posibilitarte la explotación de datos de tu empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.

Incluirá, como mínimo, las siguientes funcionalidades y servicios:
  • Integración de datos con otras bases de datos: tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos.

  • Almacenamiento de datos: dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.

  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales: contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.

  • Exportación de datos: podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos

Entre 10 y 49 empleados hasta 4.000€
Entre 3 y 9 empleados hasta 2.000€
Menos de 3 empleados hasta 1.500€

Kit válido para cualquier sector productivo, ya que se ajustará a la casuística de cada uno de los interesados.

El precio final de la solución vendrá delimitado por las características específicas que necesite cada cliente en caso de que precise un mayor grado de complejidad del desarrollo. 

Los precios no incluyen impuestos.

Gestión de clientes

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.

Incluirá, como mínimo, las siguientes funcionalidades y servicios:

  • Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.

  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.

  • Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.). 

  • Acciones o tareas comerciales:  la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

  • Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

  • Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.

  • Diseño Responsive:  tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.

  • Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

Entre 10 y 49 empleados hasta 4.000€ (incl. 3 usuarios)
Entre 3 y 9 empleados hasta 2.000€ (incl. 1 usuario)
Menos de 3 empleados hasta 2.000€ (incl. 1 usuario)

Kit válido para cualquier sector productivo, ya que se ajustará a la casuística de cada uno de los interesados.

El precio final de la solución vendrá delimitado por las características específicas que necesite cada cliente en caso de que precise un mayor grado de complejidad del desarrollo. 

Los precios no incluyen impuestos.

Servicios y herramientas de Oficina Virtual

El principal objetivo de esta categoría es implantar en tu empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabadores.

Incluirá, como mínimo, las siguientes funcionalidades y servicios:

  • Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.

  • Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.

  • Compatibilidad con dispositivos móviles. Tu solución será compatible con dispositivos móviles.

  • Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.

Entre 10 y 49 empleados 250€/usuario (hasta 48 usuarios)
Entre 3 y 9 empleados 250€/usuario (hasta 9 usuarios)
Menos de 3 empleados 250€/usuario (hasta 2 usuarios)

Kit válido para cualquier sector productivo, ya que se ajustará a la casuística de cada uno de los interesados.

El precio final de la solución vendrá delimitado por las características específicas que necesite cada cliente en caso de que precise un mayor grado de complejidad del desarrollo. 

Los precios no incluyen impuestos.

Gestión de procesos

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.

Incluirá, como mínimo, las siguientes funcionalidades y servicios:

  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:

    • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.

    • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.

    • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.

    • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.

    • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.

    • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.

    • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.

  • Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.

  • Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.

  • Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.

  • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

Entre 10 y 49 empleados 6.000€ (hasta 10 usuarios)
Entre 3 y 9 empleados 2.000€ (hasta 3 usuarios)
Menos de 3 empleados 500€ (hasta 1 usuario)

Kit válido para cualquier sector productivo, ya que se ajustará a la casuística de cada uno de los interesados.

El precio final de la solución vendrá delimitado por las características específicas que necesite cada cliente en caso de que precise un mayor grado de complejidad del desarrollo. 

Los precios no incluyen impuestos.

Factura electrónica

Con esta solución podrás tener digitalizado el flujo de emisión de las facturas a tus clientes.

Incluirá, como mínimo, las siguientes funcionalidades y servicios:

  • Facturas en formato estructurado: tendrás la posibilidad emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.

  • Facturas ilimitadas: podrás emitir un número ilimitado de facturas.

  • Clientes ilimitados: tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.

  • Productos o servicios ilimitados: podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.

  • Envío de facturas por correo electrónico: la solución implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te posibilitará enviar facturas directamente por correo electrónico.

  • Personalización de facturas: las facturas serán personalizables, incluyendo la selección de tu logotipo.

  • Copia de seguridad periódicas: podrás realizar copias de seguridad, con posibilidad de una periodicidad diaria.

  • 1GB Almacenamiento/Histórico de facturas: tendrás un almacenamiento de, al menos, 1GB para las facturas.

  • Integración con otras soluciones: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.

  • Control de vencimiento de las facturas: tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas.

  • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación . 

Entre 10 y 49 empleados 1.000€ (hasta 3 usuarios)
Entre 3 y 9 empleados 1.000€ (hasta 3 usuarios)
Menos de 3 empleados 500€ (hasta 1 usuario)

Kit válido para cualquier sector productivo, ya que se ajustará a la casuística de cada uno de los interesados.

El precio final de la solución vendrá delimitado por las características específicas que necesite cada cliente en caso de que precise un mayor grado de complejidad del desarrollo. 

Los precios no incluyen impuestos.

Comunicaciones seguras

Con esta solución dispondrás de seguridad en las conexiones entre los dispositivos de tus empleados y la empresa.

Incluirá, como mínimo, las siguientes funcionalidades y servicios:

  • SSL: dispondrás de un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.

  • Cifrado de extremo a extremo: tendrás las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.

  • Logs de conexión: serás capaz de mantener un registro de los dispositivos que se han conectado a tu red privada.

  • Control de acceso: tendrás la posibilidad de permitir la conexión a tu red privada única y exclusivamente a los dispositivos autorizados por ti.

  • Dispositivos móviles: podrás hacer uso de esta solución desde dispositivos móviles.

  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: dispondrás de una configuración inicial para que puedas usarlo correctamente, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.

Entre 10 y 49 empleados 125€/usuario
(hasta 48 usuarios)
Entre 3 y 9 empleados 125€/usuario
(hasta 9 usuarios)
Menos de 3 empleados 125€/usuario
(hasta 2 usuarios)

Kit válido para cualquier sector productivo, ya que se ajustará a la casuística de cada uno de los interesados.

El precio final de la solución vendrá delimitado por las características específicas que necesite cada cliente en caso de que precise un mayor grado de complejidad del desarrollo. 

Los precios no incluyen impuestos.

Ciberseguridad

El objetivo de esta solución es proporcionar seguridad básica y avanzada para los dispositivos de tus empleados.

Incluirá, como mínimo, las siguientes funcionalidades y servicios:

  • Antimalware: tendrás a tu disposición una herramienta que analice tu dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.

  • Antispyware: dispondrás de una herramienta que detecte y evite el malware espía.

  • Correo seguro: tendrás herramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes características:

    • Antispam, con detección y filtro de correo no deseado.

    • Antiphishing, con detección de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales.

  • Navegación segura: tendrás asegurado:

    • Control de contenidos.

    • Antiadware para evitar anuncios maliciosos.

  • Análisis y detección de amenazas: serás capaz de conocer el comportamiento de las amenazas conocidas y nuevas.

  • Monitorización de la red: tendrás herramientas que analizan el tráfico de red y te alerten de amenazas.

  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: dispondrás de una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.

  • Requisitos especiales de formación: dispondrás de formación para la configuración del software de seguridad, y tendrás un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.

Entre 10 y 49 empleados 125€/dispositivo
(hasta 48 dispositivos)
Entre 3 y 9 empleados 125€/dispositivo
(hasta 9 dispositivos)
Menos de 3 empleados 125€/dispositivo
(hasta 2 dispositivos)

Kit válido para cualquier sector productivo, ya que se ajustará a la casuística de cada uno de los interesados.

El precio final de la solución vendrá delimitado por las características específicas que necesite cada cliente en caso de que precise un mayor grado de complejidad del desarrollo. 

Los precios no incluyen impuestos.

Contáctanos y hablamos de tus necesidades y cómo las puedes conseguir soluciones

Por teléfono, WhatsApp o rellenando
el formulario. ¡Como prefieras!

952 21 98 51
665 375 975

Por favor, rellena el formulario

En virtud de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal, el cliente cuyos datos figuran en el presente Formulario, consiente de forma expresa a Alvaro Antonio Ruiz Diaz, nombre comercial «Avances Soluciones», el tratamiento de sus datos personales con objeto de realizar facturación y promoción de los servicios comercializados con los mismos, así como la autorización a la comunicación con aquellas entidades respecto de las cuales tuviera concertado contrato de prestación y promoción de servicios. Los datos se incluirán en un fichero automatizado de Alvaro Antonio Ruiz Diaz, nombre comercial «Avances Soluciones», que dispone de las medidas de seguridad necesarias para su confidencialidad y usted podrá ejercitar conforme a la ley sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirigiendo un escrito a Alvaro Antonio Ruiz Diaz, nombre comercial «Avances Soluciones», junto con una fotocopia de su DNI: Alvaro Antonio Ruiz Diaz, nombre comercial «Avances Soluciones»,, con dirección en c/ Cervantes,3 29016 Málaga.